Anna Muñoz
Acerca de mi

Soy bilingüe desde niña y lamento no haber podido ser trilingüe y cuatrilingüe. Nadie debería imponer con que lenguaje nos queremos expresar. Es por esta razón que puede que escriba en catalán o en castellano y puede que a veces en inglés. A buen entendedor con pocas palabras basta y eso es todo.
"Cuando sabes
verdaderamente
quién eres,
vives en una vibrante
y permanente
sensación de paz.
Puedes llamarla
alegría,
porque la alegría
es eso:
una paz
vibrante de vida.
Es la alegría
de conocerte
a ti mismo
como la esencia
de vida
antes de
tomar forma.
Eso es la alegría
de Ser, de ser
quien realmente eres"
​
​
~Eckhart Tolle~
Desde muy joven me sentí atraída hacia el mundo de lo invisible y empezaron a llegar a mis manos libros de Lobsang Rampa, Herman Hesse, Carlos Castaneda, Paulo Coelho… ellos fueron mis primeros maestros…
Pero fue a partir del 2002 cuando tuve mi primer contacto con el mundo de las terapias energéticas a través del Reiki formándome en los niveles I, II y III del Sistema Usui de Sanación Natural.
Desde entonces consciente de la conexión con el mundo energético, mi principal motivación fue ser un puente, un canal entre las energías sutiles y las personas, para poder ayudarles a recibir ese contacto reconfortante y liberador, esa conexión con la paz… con el alma.
En 2007 y de la mano de Carol Sabick, entre en contacto a través del Instituto Monroe con la formación residencial “Gateway Voyage” y con las técnicas de sonido Hemi-Sync. Esta formación cambio radicalmente mi vida… ayudándome a alcanzar estados de profunda relajación y conciencia expandida, lo que se conoce como cuerpo dormido, mente despierta, a través de una experiencia fuera del cuerpo que despertó mi memoria galáctica y me proporciono conocimientos sobre mi misma y sobre el momento tan especial por el que está atravesando nuestro planeta Tierra. La sincronicidad propicio el encuentro con almas afines y me llevo a participar durante casi tres años, en uno de los grupos que ha trabajado con técnicas de sanación y meditación Arcturiana.
Posteriormente en 2011, conoci a Marta Povo y realice varios talleres de formación y desarrollo personal con ella, formándome como terapeuta en Geocromoterapia, una Medicina para el Alma, hasta que encontré a Daniel Meurois.
Daniel y la lectura de sus libros me abrieron las puertas al conocimiento y a los tratamientos de la Terapia Egipcio-Esenia aunque quizá fue un reencuentro…recibir la formación durante tres años, a través de Joaquim Marzo y Esther Pertegal ha sido una gran alegría para mi, la conexión y aprendizaje de la terapia y sus tratamientos me ha llenado profundamente y ha completado mi motivación para poder seguir siendo ese puente… para poder acercar a las personas este método de especial sensibilidad… que suavemente y con dulzura nos lleva al encuentro con nuestra esencia….
con alegría!!!
Gracias!!!
Anna