top of page

Geocromoterapia

La Geocromoterapia es un método de trabajo que emplea simultáneamente tres componentes estos son: la Geometría Sagrada, la Luz y el Color.


Es una buena práctica evolutiva que facilita el desarrollo personal, psíquico y anímico del ser humano, amplificando la conciencia y la expansión espiritual.

Siguiendo las mismas pautas armónicas que el crecimiento de la naturaleza, este sistema creado e impulsado por Marta Povo desde 1994 ha desarrollado 77 arquetipos geométricos y cromáticos distintos, donde cada uno hace resonancia con un aspecto holístico de la salud.

 

Cada filtro Geocrom es un modulador de frecuencias y codificador de registros que interactúa con las pautas armónicas universales insertas en un campo unificado de materia, energía y conciencia.


Mediante un test de diagnostico el terapeuta recibe los filtros que deben aplicarse sobre los chakras principales y secundarios en cada sesión.

 

A través de cada sesión los filtros, entre otros:

​

  • Equilibran la Inteligencia Emocional.

  • Equilibran el fluido energético y las relaciones psico-sociales de la persona.

  • Equilibran la programación cromosómica etérica.

  • Liberan condicionantes del entorno e inciden en las pautas de comportamiento procedentes de herencia, pautas aprendidas o grabadas.

  • Activan y amplifican la lucidez, la coherencia, la creatividad, los ciclos vitales, la armonía interior.

  • Facilitan la adaptación a la vida, despertando la optimización de los propios recursos internos del ser humano.

Presentación Geocrom realizada por Marta Povo
bottom of page