top of page

Recuperar el poder

  • 17 jun 2017
  • 6 Min. de lectura

Cuando allá por el año 2007 tuve completamente consciente una experiencia fuera del cuerpo, que me hizo comprender que yo era mucho más que mi cuerpo físico, tuve la oportunidad de experimentarme y reconocerme como forma energética, pude contactar con otros mundos y otras dimensiones y/o realidades y seres que habitan en ellas, puede comprender el nivel de percepciones que podemos alcanzar a través del desarrollo de nuestros chakras y de cómo podemos ser capaces de mover la energía y transformar lo que nosotros creemos que es nuestra realidad.

Los Pleyadianos son un colectivo de espiritus multidimensionales procedentes del sistema estelar de las Pléyades que se comunican con Barbara Marciniak desde el mes de mayo del año 1988. Ellos al igual que otros colectivos de seres multidimensionales, quieren asistir y ayudar a la humanidad en su proceso de transformación, animando a los humanos a reconquistar su poder personal, a través del desarrollo espiritual.

Estos fragmentos de los libros de Barbara me parecen especialmente significativos y de gran ayuda... ahora.. en estos momentos...

FRAGMENTOS:

"Vuestro poder termina donde comienza vuestro miedo”

“Actuáis siempre en vuestra propia esfera de influencia, y ejercéis vuestro poder donde vais, al mismo tiempo que aportáis vuestras ideas de manera bastante efectiva a la conciencia colectiva del planeta. Cuando potenciáis una visión del mundo sana y segura, vuestros sentimientos os llevan inevitablemente a esa experiencia. No obstante debéis desarrollar un profundo respeto por vuestros sentimientos al reconocerlos como barómetro de vuestros pensamientos. Cuanto más abiertos estéis a cambiar vuestra manera de pensar y a despojaros de vuestras creencias, más percibiréis y más conoceréis este entorno de la experiencia terrenal”

“La existencia se basa en una cooperación sutil de energías que tiene múltiples capas, es multidimensional y está dominada por un simbolismo que refleja vuestras creencias y expectativas de la vida. Vuestras percepciones se desarrollan y maduran de acuerdo con la habilidad de comprender el mundo interactivo de los símbolos e interpretar esos símbolos basados en el estímulo y la sensación que tenéis. En otras palabras, el significado que dais a un evento determina el desenlace que experimentáis. Claro está, cuanto más miedo tenéis, más limitadas serán vuestras interpretaciones"

“El nivel de corrupción entre la gente, relacionado con la decadencia y la avaricia, además de diversas dificultades y una inestabilidad general en los sectores políticos, religiosos, científicos, militares, médicos, medioambientales y económicos constituye una clara señal de que se está desenmascarando todo a lo grande. Una fuerza muy potente de inquietud social y cultural está apareciendo rápidamente en respuesta a una recién descubierta pasión por la libertad; no obstante, los medios de comunicación controlados con su lema de «todo como siempre», continúan ignorando los asuntos de insatisfacción y descontento. Como respuesta muy directa a la distorsión de estos medios, vuestra intuición puede estar muy activa y enviaros señales a través de los sueños o sentimientos, así como a través de símbolos poco usuales. Prestad mucha atención a vuestro estado mental cuando abrís la puerta a la comunicación con realidades no comunes y permaneced centrados y muy claros”

“Las autoridades médicas del mundo actual etiquetan con frecuencia ese tipo de contacto como esquizofrenia y lo consideran un estado disfuncional de la mente con respecto a aquello que va más allá de las fronteras de la versión oficial de la realidad. Dentro del campo de las creencias limitantes que definen la mente y su manera de funcionar, la incapacidad de poder distinguir entre lo que es real y lo que no lo es se clasifica como psicosis, una forma severa de una enfermedad mental. Esas etiquetas sirven como mecanismo de temor y proporcionan una creencia básica de que el cuerpo es defectuoso y uno no se puede fiar de él. Esta es una creencia muy limitante y demuestra un intento por parte de los controladores de la mente de desacreditar la multidimensionalidad y la naturaleza psíquica de la experiencia humana”

“Vuestras células leen y se mueven continuamente con la energía de vuestro entorno y conforme vais ampliando vuestra percepción os volvéis mucho más sensibles con respecto a lo que os rodea. Mientras va aumentando el desarrollo de vuestras facultades psíquicas e intuitivas, vuestro sistema nervioso, que controla y coordina a todos los órganos y estructuras del cuerpo, debe ser fortalecido. Vuestras células están en continuo contacto telepático con todas las posibilidades y, a nivel físico, vuestro sistema nervioso es el mecanismo a través del cual se transmiten estas comunicaciones de forma más eficaz. Todas estas actividades suceden sin que vuestra mente sea consciente de ese proceso. Debéis recordar que estáis en medio de un importante despertar global, una revolución de la conciencia que está ocurriendo a muchos niveles de la realidad y que abre la puerta al hecho de que sois verdaderamente seres muy especiales capaces de producir literalmente un número infinito de versiones de la realidad. Vosotros constantemente condicionáis la energía de la existencia; la organizáis y luego la proyectáis hacia el exterior sin ni siquiera daros cuenta. Este es el proceso mediante el cual se manifiestan creaciones individuales y acuerdos colectivos”

“La presión sobre las fuerzas gubernamentales del mundo está aumentando debido a que millones y millones de personas de países extranjeros protestan y se manifiestan para exigir los derechos básicos de la vida. En las salas y gabinetes de los líderes mundiales, se está luchando por negocios oscuros y tenebrosos, y el nivel de traición ha llegado más lejos que nunca. En Estados Unidos, donde la Constitución se está convirtiendo en una memoria distante, algunas personas prefieren sedarse con drogas de diseño y mediante aparatos electrónicos. ¿Cuáles son las creencias básicas que condicionan y controlan a la gente para llegar a un estado anestesiado y paralizado? Los sucesos que se comentan en los medios de comunicación ocupan el tiempo y la imaginación de muchos millones de personas, al mismo tiempo que demuestran de muchas maneras una fuerte creencia en el poder de las autoridades. Sin embargo, la mayoría de los periódicos están llenos de información falsa. Las noticias no son lo que parecen ser, ya que muchas veces están codificadas, e incluso periodistas de renombre admiten que si contasen la verdad se quedarían sin trabajo”

“En este punto de vuestro desarrollo tenéis que ser capaces de diferenciar entre una información genuina y la propaganda sin fin que intentan crear las creencias de la opinión pública”

“Hay creencias colectivas que mantienen vuestra vista focalizada en ciertos aspectos del espectro de luz, pero no hacen otra cosa que restringir lo que veis, mientras otras realidades están funcionando continuamente en vuestro entorno. Vivir una vida bien organizada, tranquila y centrada, sin interferencias por parte de la televisión u otros aparatos electrónicos, y con mucho tiempo para disfrutar de la naturaleza, mantendrá vuestro sistema nervioso alerta y funcionando pausadamente, pero, al mismo tiempo, de manera intensa”

“Para cambiar el mundo exterior, tenéis que cambiar primero vosotros. Debéis estar dispuestos a abandonar vuestras interpretaciones limitantes del pasado para dejar de verlo como causa de los fallos que percibís en vosotros actualmente. No alberguéis resentimiento o enfado, ya que el victimismo es una creencia muy poderosa que destruye el proceso natural de la creatividad. Cultivad una perspectiva sana y fortaleced vuestra voluntad aceptando la responsabilidad de vuestra vida. Es esencial desarrollar ideas positivas y creencias saludables y establecer vuestro libre albedrío y vuestra creatividad. Es posible vivir la vida y todas sus maravillosas ofertas de alegría, seguridad y armonía. Se trata de una creencia que os beneficia”

“Siempre hay una multitud de probabilidades favorables donde elegir. Por favor, tened en cuenta ese potencial y no os fijéis en las preocupaciones. Preocuparse es una auténtica pérdida de energía en cualquier situación. La preocupación crea una vibración distorsionada en vuestro campo y os quita energía. ¿Y cómo evitáis la preocupación? Tenéis que averiguar vuestras creencias respecto a qué os preocupa. Liberad vuestra necesidad de estar al mando y tener que controlarlo todo. Reemplazad la preocupación por una declaración que afirme vuestra elección de seguridad, comodidad y paz mental. Aprended más sobre vosotros mismos y prestad atención a cómo manejáis la energía. Daros cuenta de las cosas que ya no sirven y reconoced cómo vuestro murmullo interior se convierte en la película con la que os encontráis en el mundo exterior”

“Al agudizarse vuestra percepción, tenéis que prestar atención para observar y aprender lo que se enseña. Seleccionad cuidadosamente vuestras palabras y pensamientos, ya que la claridad del propósito os asistirá a la hora de comprender cómo creáis vuestra realidad. Vuestra relación con la naturaleza también es de esencial importancia en el proceso de transformación. Pasad más tiempo en la naturaleza; pasead y permitid que vuestra atención se mueva como las hierbas con el viento. Los árboles y las flores sienten lo que pensáis y, cumpliendo con su propósito, armonizarán de inmediato sus energías con las vuestras, produciendo una serie de vibraciones especiales, olores, formas, colores y sonidos (las energías más apropiadas en ese momento para que mantengáis vuestra armonía y vuestro equilibrio). Cuando estáis en comunión con la naturaleza, estáis intercambiando continuamente energías internas y externas. Las plantas desprenden oxigeno y vosotros desprendéis dióxido de carbono (estáis sostenidos por una relación perfecta de toma y daca)”


Entradas recientes

Ver todo

تعليقات


Publicaciones
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Archivo
Suscribete

    Introduce tu e-mail

    No te pierdas ninguna actualización

    bottom of page